DISARP en Hygienalia 2023: Creando Conexiones y Oportunidades
Con tan solo una semana para el emocionante comienzo de Hygienalia 2023, nos encontramos aquí con Jose Tortosa, CEO de DISARP, una empresa destacada en el sector de limpieza y desinfección, para brindarte una visión exclusiva de lo que puedes esperar en esta feria de vanguardia.
DISARP, como expositor de renombre en Hygienalia, nos desvelará sus expectativas y metas para el evento, las novedades que presentarán este año y los beneficios que encuentran al participar en esta feria líder en el sector. Además, descubriremos cómo Hygienalia se ha convertido en la plataforma ideal para DISARP, permitiéndoles conectarse con nuevos públicos y distribuidores, y cómo la empresa continúa expandiéndose en sectores emergentes.
No te pierdas esta entrevista que anticipa el gran evento de Hygienalia. ¡Acompáñanos y prepárate para descubrir cómo DISARP se destaca en la edición de este año y cómo están contribuyendo al crecimiento y desarrollo continuo del sector de limpieza y desinfección!
- ¿Qué expectativas tenéis para esta edición de Hygienalia? ¿Qué esperáis lograr o conseguir como empresa participante en la feria?
En esta edición situados en FEMA esperamos un mayor número de asistentes externos, es un gran evento del sector y que cada año va cogiendo más fuerza. Esperamos llegar a nuevos públicos y distribuidores, así como potenciar la marca DISARP como llevamos realizando desde hace tiempo.
- Como expositor en Hygienalia, ¿cuáles son las novedades que estáis presentando este año? ¿Podrías compartir algunos detalles sobre los productos o servicios innovadores que los visitantes pueden esperar encontrar en vuestro stand?
Seguimos potenciando los productos ecológicos y sistemas respetuosos con el medio ambiente, somos los únicos que tenemos todos nuestros sistemas con envases no rígidos, con lo cual podemos hacer que ahorren nuestros usuarios evitando el nuevo impuesto del plástico. Nuevas referencias en nuestros sistemas y ampliación de familias como puede ser cosmética, industria alimentaria y bactericidas que se unen a nuestro portfolio de productos.
- ¿Qué beneficios creéis que ofrece Hygienalia para las empresas del sector? ¿Cuáles son las principales razones por las que habéis decidido participar en esta feria y cómo creéis que puede ayudar a impulsar vuestro negocio?
Los beneficios están claros, en un mismo evento puede encontrar a todos los proveedores de limpieza y desinfección, tanto en maquinaria, utensilios y químicos entre otros. Nos encontramos todos con nuestras mejores cartas y el visitante puede tomar opciones para su negocio.
Desde DISARP no paramos de crecer en sectores nuevos, en ferias mostramos nuevos nichos de mercado y posibilidades que tienen para crecer a través de DISARP en sus negocios.
Presentamos entre otras cosa, el nuevo Certificado SGH avalado por la internacional SGS donde desde DISARP certificamos que los centros auditados están correctamente desinfectados y realizan los protocolos establecidos asegurando una seguridad continua a los usuarios y clientes de los locales tratados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir