Participa en el Observatorio de Marcas en el Exterior 2025
.jpg)
Desde ASFEL, como asociación comprometida con la proyección internacional de nuestras empresas, colaboramos un año más con el Club de Marketing del Mediterráneo en el XII Anuario del Observatorio de Marcas en el Exterior 2025.
Este estudio analiza cómo las marcas valencianas están posicionándose en los mercados exteriores y es una referencia para entender las tendencias, retos y oportunidades de la internacionalización.
¿Por qué participar?
Porque es clave que el sector de la limpieza e higiene profesional esté representado y visibilizado en este informe. Cuantos más participemos, más fuerza tendrá nuestra voz como industria exportadora.
- La encuesta es muy ágil y se responde en apenas 5 minutos.
- Accede aquí para participar
Desde ASFEL también contribuiremos con una aportación institucional como asociación sectorial, pero es fundamental contar con la participación directa de nuestras empresas asociadas.
Te animamos a compartir esta encuesta con los responsables de marketing y exportación de tu empresa. Participar es sencillo, y el impacto es real.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir