POLYDROS, S.A. LANZA UN LIMPIADOR DE WC ECOLOGICO

POLYDROS, S.A., fabricante de productos de vidrio celular desde 1961, conocido por el limpiador de planchas de cocina MISTER POMEZ, ha lanzado al mercado un nuevo producto ECOLOGICO Y SOSTENIBLE para la limpieza de sanitarios de porcelana bajo su marca CLEANING BLOCK WC.

Dada su baja dureza, CLEANING BLOCK WC elimina las manchas de cal, óxido, moho y suciedad incrustada, sin dañar la porcelana.

Todos los productos son fabricados en su fábrica en Madrid. Por ello ofrecen un servicio cercano, atento y rápido. En la actualidad, POLYDROS, S.A. se sitúa como líder nacional en la producción de vidrio celular.

Su materia prima es vidrio reciclado. No utilizan resinas ni derivados del petróleo, garantizando un producto ecológico y seguro para el medio ambiente y la salud.

Desde su fundación hace más de 60 años, POLYDROS, S.A. ha enfocado filosofía en crear un método de producción ecológico y sin sustancias químicas tóxicas unido a un meticuloso control de calidad.

Todos sus procesos se guían por exhaustivos controles de calidad para asegurar que cada producto cumple los más rigurosos estándares y así garantizar a los clientes la máxima satisfacción. Porque saben que la satisfacción de nuestros clientes sólo se consigue con un producto de calidad y una atención personalizada.

Polydros participará en la feria Hygienalia 2023 mostrando sus novedades. ¡Visítalos en el stand A5!  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*