Manipulados Lisma: Innovación y Calidad en el Mundo del Papel

Con más de 30 años de experiencia, Manipulados Lisma es una empresa familiar que se ha destacado en el mercado por su enfoque en la manipulación del papel tissue y derivados. Su dilatada trayectoria, perseverancia y visión de futuro les han permitido convertirse en sinónimo de calidad e innovación en la industria del manipulado de papel.

Lisma atiende a una amplia gama de sectores, desde la industria y la sanidad hasta la hostelería y el hogar. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente se refleja en su plantilla cualificada y comprometida, que ofrece un servicio cercano y eficaz. La esencia familiar de la empresa perdura a lo largo de los años, y su enfoque en el cliente es una parte fundamental de su éxito.

 

En un mundo que valora la sostenibilidad, Lisma se destaca al reducir la cantidad de plástico en sus productos en comparación con la cantidad de papel. Su producto doméstico de 4 rollos morados equivale a la durabilidad de 4 rollos convencionales, reduciendo la rotación y disminuyendo el impacto ambiental.

 

Lisma se encuentra en constante evolución, mejorando tanto sus procesos industriales como su maquinaria especializada para garantizar los estándares de calidad más altos. Esta dedicación a la mejora continua ha impulsado su éxito en nuevos mercados, donde exportan su amplia experiencia y excelente reputación.

 

Si deseas conocer más sobre Manipulados Lisma y sus productos innovadores, te invitamos a visitarlos en Hygienalia 2023, que se llevará a cabo en el recinto ferial IFEMA MADRID. Los encontrarás en el pabellón 3, stand G30.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*