Hygienalia 2023: Conectando y Colaborando en el Mundo de la Limpieza

Estamos a solo unos días del emocionante comienzo de Hygienalia 2023, el evento líder en el sector de la limpieza e higiene profesional. En preparación para esta destacada feria, tenemos el placer de presentar una entrevista con Pedro Rodríguez, CEO de Sanisgroup.

En esta entrevista, Sanis compartirá sus expectativas para esta edición de Hygienalia, destacará las novedades que su empresa presentará y hablará sobre el impacto que la feria ha tenido en su negocio. 

 

¿Qué expectativas tenéis para esta edición de Hygienalia? ¿Qué esperáis lograr oconseguir como empresa partcipante en la feria?  

 

Como participantes habituales, tenemos muchas ganas de la celebración de esta edición de Hygienalia. Para nosotros, Hygienalia la consideramos mucho más que una simple feria; es un encuentro que esperamos con entusiasmo. Hygienalia es un gran punto de encuentro para comparar experiencias, conocimientos y oportunidades. Cada vez que asistimos observamos que las conversaciones, tanto con visitantes como con otros expositores, son inspiradoras y que, en cada una, las colaboraciones toman forma. Es un espacio lleno de creatividad donde el aprendizaje y el networking van de la mano.

Tener experiencia y conocimiento del sector nos ha llevado hasta aquí y, es por eso que queremos poner nuestro laboratorio e instalaciones al servicio de otros profesionales o empresas, para que llevemos esas conexiones a otro punto, donde se pueda crear un espacio de coworking donde la colaboración sea más instantánea y más beneficiosa en el día a día.

Como en cada edición, esperamos con ansias las conversaciones interesantes y las nuevas conexiones que van a surgir. Esperamos que nuestras interacciones en la feria nos permitan llevar esa idea de coworking a otro nivel y conseguir un espacio de colaboración aún más enriquecedor para todos.

 

Como expositor en Hygienalia, ¿cuáles son las novedades que estáis presentando este año? ¿Podrías compartir algunos detalles sobre los productos o servicios innovadores que los visitantes pueden esperar encontrar en vuestro stand?

 

Como expositor en Hygienalia (D50), estamos con ganas de presentar nuestras últimas novedades y servicios innovadores. Este año, estamos enfocados en llevar la colaboración al siguiente nivel.

Una de nuestras principales novedades es Chemical Coworking SANIS, un servicio único en el mercado. Este servicio ofrece a profesionales y empresas un espacio compartido donde pueden realizar pruebas, ensayos, producción y envasado en los sectores de cosmética, antisépticos de piel sana, biocidas, detergentes y coadyuvantes alimentarios. Sabemos que crear un laboratorio propio puede ser complicado y costoso, por lo que hemos simplificado el proceso para que las conexiones se vuelvan instantáneas y la colaboración sea más enriquecedora en el día a día.

Nuestro stand (D50) en Hygienalia será un espacio donde los visitantes podrán conocer en detalle este innovador concepto de Chemical Coworking.

Por otro lado, somos conocedores de que hay profesionales y empresas que necesitan ya productos terminados para que puedan distribuirlos con su propia marca. En Sanisgroup estamos respaldados por más de 25 años de experiencia en la industria. Con ambos servicios, nuestro objetivo es claro: ahorrar tiempo y costes a empresas y profesionales. Los visitantes podrán descubrir cómo nuestras soluciones pueden satisfacer sus necesidades y contribuir al crecimiento de sus negocios.

 

¿Qué beneficios creéis que ofrece Hygienalia para las empresas del sector? ¿Cuáles son las principales razones por las que habéis decidido participar en esta feria y cómo creéis que puede ayudar a impulsar vuestro negocio?

 

Como expositores (D50), la razón principal de nuestra participación en Hygienalia es aprovechar la oportunidad única de presentar nuestras soluciones e innovaciones a un público interesado. Creemos que Hygienalia es un escenario propicio para expandir nuestro alcance y colaborar con otros actores clave en el sector de la limpieza e higiene profesional.

Tanto con Chemical Coworking Sanis (único en el mercado) como ofreciendo productos desinfectantes a disposición para que profesionales y empresas los puedan distribuir con su marca, simplificamos un proceso complicado y costoso para que las conexiones sean instantáneas y la colaboración sea más enriquecedora en el día a día.

Consideramos que Hygienalia es el escenario perfecto para presentar estas innovaciones y conectar con socios potenciales que compartan nuestra visión. Creemos que, en esta feria, las relaciones que se obtienen pueden convertirse en colaboraciones sólidas y, eventualmente, en un trabajo constante para impulsar la innovación y las soluciones en el sector de la limpieza e higiene profesional.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*