SAYRE en Hygienalia: 40 Años de Excelencia en Bolsas y Residuos

En esta entrevista, conversamos con Eva García, Directora comercial de INTERVAL, una empresa líder en el sector de la higiene y limpieza, que participa en Hygienalia 2023. Descubrimos sus expectativas para esta edición de la feria, marcada por el cambio de ubicación a IFEMA, así como la celebración de su 40º aniversario junto a sus clientes. Además, exploramos las emocionantes novedades que INTERVAL está presentando, destacando su nueva línea de bolsas de 100 L con un enfoque en la sostenibilidad. La entrevista también aborda los beneficios que Hygienalia ofrece a las empresas del sector y cómo esta feria se ha convertido en un destacado escaparate para mostrar productos y conectar con clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

  • ¿Qué expectativas tenéis para esta edición de Hygienalia? ¿Qué esperáis lograr o conseguir como empresa participante en la feria?

Este año Hygienalia 2023 es apuesta segura. Desde INTERVAL estamos convencidos que el cambio de ubicación a IFEMA nos va a generar muchas más visitas que en las ferias anteriores. Además, en esta edición estamos de celebración porque INTERVAL cumplió hace poco 40 años y queremos celebrarlo junto a nuestros clientes, será por tanto un punto de reencuentro y qué mejor lugar que esta feria para celebrarlo. Nuestro objetivo en Hygienalia es consolidar nuestra marca SAYRE como bolsa referente en la gestión de residuos.

 

  • Como expositor en Hygienalia, ¿cuáles son las novedades que estáis presentando este año? ¿Podrías compartir algunos detalles sobre los productos o servicios innovadores que los visitantes pueden esperar encontrar en vuestro stand?

Este año presentamos una nueva línea de productos de bolsas de 100 L. Es un diseño muy especial donde se combinan elementos de la naturaleza con una llamada de atención en relación al cuidado al medio ambiente. Ponemos en valor la importancia del uso de materiales reciclados para mantener una producción ecológicamente sostenible.

Hemos escuchado a nuestros clientes que nos solicitaban un producto diferente que combinara calidad y valores de marca y hemos creado esta línea de producto en la cual mostramos que nuestra marca SAYRE es + que una bolsa. En el apartado Green Line podrán ver muestras de estos productos y descubrir en su nuevo embalaje las razones por las cuales nuestra marca es diferente.

 

  • ¿Qué beneficios creéis que ofrece Hygienalia para las empresas del sector? ¿Cuáles son las principales razones por las que habéis decidido participar en esta feria y cómo creéis que puede ayudar a impulsar vuestro negocio?

 

Hygienalia es la única feria dedicada exclusivamente al sector de la higiene y limpieza en España y por ese motivo reúne a la mayoría de los expositores nacionales que son referentes en esta área. La variedad de propuestas que puedes encontrar en la feria junto con la calidad de los visitantes hace que sea un gran atractivo para ambas partes. Son tres intensos días donde nos reunimos con nuestros potenciales clientes y podemos mostrar nuestro catálogo y novedades de forma personalizada. Esta feria es el mejor escaparate del sector y nos da la oportunidad de mostrar nuestro potencial tanto a compradores nacionales como extranjeros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*